viernes, 21 de octubre de 2011

[ Encuesta para la cabecera del blog ]

Como comenté a las otras dos creadoras del Xilófono Interactivo, aqui dejo un par de fotos de las que nos sacamos el curso pasado para la optativa de fotografía con el fin de hacer una especie de cuestionario y montarnos una cabecera medio presentable en este proyecto. 

Clicando encima de las imágenes se deberían ver más grandes. De Arantza solo he puesto una porque es la que ella quería, en caso de que quieran que ponga más solo tienen que comentarlo debajo y lo haré. Esto significa que el verdadero dilema, de momento, está con las fotos de Estrella y mías.

Edito: Como esperaba, eran necesarias más fotos de Arantza asi que... allá vaan!

He puesto la encuesta en el lateral del blog, solo tienen que seleccionar las que le gustan y darle a OK. Además estaría muy bien un comentario, ahí lo dejo caer! Por otro lado había pensado que podíamos intentar localizar los blogs del resto de la clase para que se pasaran por aqui y participaran en la encuesta también. El único problema (solucionable) es que no se sus blogs así que creo que sería recomendable pasar una lista por clase donde vayamos dejando los links y los mails para luego enviar un correo masivo con todos. ¿Qué me dicen?

Numeraré las fotos para que sea más sencillo:

1

2


4

5


7

8

9

10

11

12

13
  
14

15
Además, aprovecho y dejo mi opinión:
De Estrella me gustan la 2 y la 6
Mías me gusta la 7

peace&love
aniko

No hay comentarios:

Publicar un comentario