lunes, 31 de octubre de 2011

[ Cabecera del blog ]

La encuesta del cabezal por fin ha terminado y, salvo una excepción, todo a quedado claro. Esto significa que habría que hacer un desempate para mi, Irina, pero que con Arantza y Estrella está muy clara qué imagenes son las que más triunfaron.

Con 10 votos, la foto de Arantza

Con 7 votos, la de Estrella

Hasta aqui todo claro
Ahora las dos mias que están empatadas:

Foto 12
Foto 11

La verdad es que creo que se cual de estas dos imágenes será la elegida. Yo intenté que no, pero me veo irremediablemente resignada a reconocer el poder de mis compañeras diciendo que la foto 11 es la que, con más probabilidad gane. Aun asi, me veo en la obligación de hacer un desempate oficial. Para decir qué foto preferis, dejen un comentario. De este modo utilizamos otro recurso del blog que todabía no ha sido estrenado ^^

Con esto termino! 
 peace&love
aniko

4 comentarios:

  1. Voto por la 11!

    Y qué remedio xD
    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  2. Es que tienes a unas compañeras con muucho poder además que yo tengo que aguantarme con la foto de la izquierda, que por lo que veo no ha causado mucho impacto ya que nadie comenta xDD pues mi voto es para la foto 11 aunque debo reconocer que en un principio vote por la 12 pero mirándolas bien creo que la 11 tiene que ser la elegida.
    Yeaahh :)

    ResponderEliminar
  3. ... No tengo nada que decir.. Todos saben mi opinión, por favor la 11!! Está super chula! :D

    ResponderEliminar