lunes, 31 de octubre de 2011

Hola a tod@s!!!!


En este día no quería dejar de desearos una buena y terrorífica Noche de Halloween, y deciros que próximamente subiremos nuevas aportaciones al blog, así como nuestros trabajos y todo aquello que nos parezca de interés.


El cementerio

Nunca había creido en los espiritus hasta que, hace un par de meses, fui por la noche con mis amigos al cementerio. Al llegar, nos pusimos a jugar al escondite y me tocó pagarla a mi. Cuando acabe de contar escuché un ruido en la zona de los nichos mas viejos y fui hacia allí esperando pillar a alguien. Pero no fue asi. Al principio no veia nada, aunque poco a poco me fui acostumbrando a la oscuridad, y entonces le vi. Era un niño pequeno que parecía estar muy triste. Yo me quede muy sorprendido. ¿Que haci­a ese niño allí? Antes de que pudiera decir algo, el niño se desvaneció en el aire. No me había asustado mas en toda mi vida. Casi nadie me creyó, pero yo estoy convencido de que aquello fue real. Lo peor fue, que pocos días despues, buscando información, lei que veinticinco anos antes, y esa misma noche, un niño había muerto en el cementerio en extrañas circunstancias.



La Venganza de Carmem después de la muerte

En 1933 enterraron a una bella joven de sólo veinte años llamada Carmen en un cementerio de Ávila. La joven, según decían, había muerto en extrañas circunstancias. No se conocía el motivo de su fallecimiento, pero en el pueblo se rumoreaba que había sido su propia hermana mayor, Angela, la que la había asesinado. Angela era todo lo contrario a Carmen. Tenía un carácter totalmente distinto, antipático, y además no era bella como Carmen. Parecía constatada la envidia que Angela tenía por su propia hermana, así que el rumor parecía un hecho más que probable.
Y ocurrió que desde el fallecimiento de Carmen, Angela no volvió a descansar. Se cuenta que el espíritu de Carmen la persiguió implacable en todo momento del día y de la noche, acosándola con aire vengativo, recriminándole su fatal acto... el asesinato del que había sido víctima por su propia hermana.
Al parecer, Angela era la única que podía oír a su hermana, la "sentía" en su propia cabeza, y cada palabra pronunciada por el espíritu, le retumbaba en el cerebro produciéndole más ansiedad y más pánico.
Desesperada por aquel tormento, Angela enloqueció y se ahorcó en un árbol a los diez meses de enterrar a su hermana.


En una noche como ésta no puede faltar el mítico tema de MichaelJackson,Thriller





Arantza

3 comentarios:

  1. Muy buena la entrada y muy bueno el blog!!Espero que poco a poco vayáis subiendo contenido que haga de este blog unos de los mejores de la red.Suerte chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias ;) que sepas que te has librado del refuerzo negativo por poquitoo jajaja.
    Pues si intentaremos hacer un buen blog y que la gente nos visite y por supuesto que nos sigan :)

    ResponderEliminar
  3. Oss! Que boniito!! Yo me quedo boba, menos mal que no lo vi la noche de los finaos que si no.. no duermo!! :P

    ResponderEliminar