miércoles, 2 de noviembre de 2011

[ Mi canción preferida del momento - Irina ]

A raiz de una idea de Arantza, voy a poner lo que en estos momentos podría llamarse mi tema favorito. Aunque considero imposible decantarme por uno solo, si es que es cierto que siempre hay un tema sonando en mi (o nuestas) cabezas y es de ese del que voy a hablar:


Es el nuevo single de Coldplay, una banda británica con un estilo muy propio del país. Tengo que reconocer que hay temas de este grupo que me gustan bastante más que Paradise, pero, como ya dije, el que suena ahora en mi cabeza sin descanso no es otro que el que acompaña a este magnifico elefante en el video de antes.
Creo que es un buen video y un buen tema porque transmiten un mensaje cargado de espíritu aventurero. Creo que todos deberíamos tomar ejemplo del elefante para desprendenos de nuestras propias carceles e ir en buscar de ese sueño que siempre quisimos y en muchas ocasiones parecemos olvidar. Aunque la letra luego de la impresión de que solo era un sueño, no pierde relevancia. No solo tenemos que hacer por cumplir nuestros sueños, muchas veces tenemos que recordar que debemos tener sueños

Opinión personal, por supuesto.

Dejo la letra traducida!
PARADISE
Cuando era tan solo una niña
Soñaba con el mundo
Pero este estaba fuera de su alcanze
Así que huía de su ilusión
Y soñaba con el para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Cada vez que cerraba los ojos

Cuando era tan solo una niña
Soñaba con el mundo
Pero este estaba fuera de su alcanze
Y el atrapa balas entre sus dientes

La vida continúa y se vuelve pesada
La rueda destroza a la mariposa
Cada lágrima es una cascada
En la noche, la noche tempestuosa cerraba los ojos
En la noche, la noche tempestuosa y volaba...

Y sueña con el para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Oh oh oh (x2)

La la la la

Así que descansando bajo los cielos tempestuosos
Diría, oh oh oh
'Sé que el sol comenzará a ponerse'

Este podría ser el para-para-paraíso
Para-para-paraíso
Podría ser el para-para-paraíso
Oh oh oh (x3). 
peacee&love
aniko

2 comentarios:

  1. Joder loko se sale puedo salir en el vidio? chacho se sale pedazo musico eh , la verdad , no ando apunto de ser porfe ni tampoko creo q mis pasos me lleven ha serlo pero vamos que el blog esta currado solo por ver a Jirafawoman con el pedazo sol dandole en toa la cara jajajjaaj ya me he reido me e gustado la pagina pa leerla con mas detenimiento

    enorabuena por el blog


    espero que no me castigen negativamente xDD


    Firmado Señor X

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Señor X, que sepa usted que me siento orgullosa de que haya visitado nuestro blog y le haya gustado, es usted muy amable.

    Un caluroso saludo de Jirafawoman!

    P.D.: Esté usted tranquilo que avisaré a Arantza para que no lo castigue negativamente.

    ResponderEliminar